Mercancías peligrosas. ADR Básico
¿Cómo obtendrás tu autorización ADR BÁSICO?
El permiso ADR te habilitará a transportar, en un vehículo no cisterna, cualquier tipo de materias peligrosas, exceptuando los materiales explosivos y radiactivos. Este permiso estará vigente durante un plazo de 5 años desde su obtención y con posterioridad, podrás renovarlo cada 5 años.





ADR
Básico
Para su obtención, es necesario realizar un curso y, posteriormente, un examen presencial. En Obo driveando te ofrecemos la posibilidad de conseguir tu carnet de ADR básico de forma rápida y sencilla. Además, podrás obtenerlo, si quieres, sin salir de casa, gracias a nuestra autoescuela online.
Desde nuestra autoescuela online tendrás acceso al aula virtual, donde dispondrás de todo el material necesario para realizar este curso y preparar el examen teórico ADR básico. Además, también contarás con acceso a clases online y con todo el soporte y apoyo de nuestros profesores, para que puedas resolver cualquier duda que pueda surgirte durante el curso. Así, obtendrás o renovarás de forma rápida, sencilla y cómoda tu permiso ADR básico.
Consigue tu autorización
Obo driveando
Consigue tu carnet
¿En qué cosiste el examen ADR BÁSICO?
Para obtener el permiso ADR básico, necesitarás aprobar un examen teórico, al que estarás totalmente preparado tras la realización de nuestro curso. El examen consiste un test de 30 preguntas, que aprobarás con un máximo de 3 fallos o menos.
Para poder obtener la autorización ADR es necesario haber obtenido previamente el permiso de conducir B con más de 1 año de antigüedad.
¿Qué voy a aprender en Obo driveando?
Eligiendo Obo driveando para obtener tu autorización ADR básico:
Entenderás con claridad los conceptos teóricos del examen
Descenderás los fallos en los tests
Conseguirás algunos trucos para aprobar los exámenes
Te proporcionaremos una guía para responder las preguntas más difíciles
Realizarás las prácticas en Almansa, un entorno sencillo para la conducción y para aprobar el examen práctico.
Obtendrás seguridad y tranquilidad para los días de los exámenes